image

IMPRESIÓN OFFSET Y DIGITAL

Imprimimos comprobantes provisionales recibos de dinero, hojas membretadas, sobres, tarjetas de presentación, invitaciones, carpetas, brochures, flyers, formulas internas, libretas, entre otros.

También damos otros servicios como impresión en vinil adhesivo, troquelados, estampado en oro, embozados, lonas, roller up, broches, llaveros y más.

Impresión Offset Impresión Digital
En general te ofrece los mejores resultados.  Tintas especiales y personalizadas. (Pantone). Se utiliza para lograr productos finales con mayor detalle Calidad Da buena calidad al igual que la impresión offset. pero solo puede operar en cuatricromía; CMYK.
Costo de la unidad baja a medida que aumenta la cantidad.

Es más rentable cuando vas a imprimir grandes cantidades.

Cantidad

(Costo de Impresión)

Imprimes sólo la cantidad que necesitas y cuando lo necesitas.

Obtienes un bajo volumen de impresión a un costo más bajo.

Los requerimientos técnicos de la producción offset hacen que el proceso sea un poco más lento. Tiempo El proceso de impresión es prácticamente inmediato, ya que se imprime directamente desde un archivo “digital”.
Con la impresión offset se puede usar una amplia variedad de papeles y acabados personalizados. Material La mayoría de las impresiones digitales pueden ser hechas sólo en papeles y otros materiales especiales para este tipo de impresión.
La cantidad de diseños diferentes que puedes hacer, de una misma pieza, están limitados al tamaño del pliego donde serán impresos. Variedad de

Diseños

Al no necesitar de planchas para impresión, es posible generar un diseño diferente con cada impresión.